Para dar inicio a las reuniones mantenidas durante su encuentro anual, representantes de FEHGRA y AEHGA, se dejaron tentar con las delicias de María Teresa Barbera.
Hoteleros y gastronómicos del país compartieron una velada en Francesco
FEHGRA, la Federación Empresaria Hotelero Gastronómica de la República Argentina, en el marco de su 220° reunión anual que se celebra en Mendoza, eligió a Francesco Ristorante, como la sede de su primera cena. La misma reunió a representantes del comité ampliado de FEHGRA y a la comisión directiva de AEHGA, Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de Mendoza.
El restaurante mendocino, perteneciente a la familia Barbera, de gran tradición gastronómica ítalo argentina en Mendoza, recibió a los referentes en su salón de eventos y les ofreció un menú de cuatro pasos, acompañados por vinos de Rutini Wines: antipasto campestre; assaggio de pastas Francesco; cordero tiernizado en Malbec y degustación de tres postres, protagonizaron la mesa de la magnífica velada.
Los presidentes de ambas entidades: Graciela Fresno (FEHGRA) y Marcelo Querecetti (AEHGA), manifestaron a los presentes su agradecimiento por participar del cónclave y destacaron el trabajo realizado para desarrollar con éxito las siguientes jornadas de trabajo.
Francesco Ristorante, socio de AEHGA, obtuvo el Bronce 2018 en los premios Besto Of Wine Tourism, de Great Wine Capitals, por su excelencia en la categoría restaurante.