El ex gobernador de San Luis dijo que las acciones privadas se hacen públicas cuando son publicadas. Y que para asegurar la gobernabilidad, es necesario que la ministra de Educación facilite su partida.
"El Adolfo" pide la renuncia de la ministra "fumada"
Natalia Spinuzza, ministra de Educación de San Luis, se filmó drogada y ebria para enviarles recomendaciones a sus amistades y contar cómo es su estadía en Holanda. En este país bajo, el consumo de drogas está legalizado y se ofrece en algunos bares. En el video contó estas andanzas y otras que generaron gran polémica. El ex gobernador de esa provincia, Adolfo Rodríguez Saá, pidió a través de un breve video que se aleje sola de su cargo.
Spinuzza fue con su pareja de vacaciones y realizó las actividades propias que la mayoría de los turistas hace en Holanda. En las imágenes se ve a la integrante del Gabinete del gobernador puntano, Alberto Rodríguez Saá, en un yate y contando los detalles de su estadía en Ámsterdam.
"Fuimos al centro, recorrimos, entramos en tres negocios, salimos y nos dimos cuenta de que nos gastamos 7.000 pesos en pelotudeces: semillas, juguetes para las nenas, regalitos, alguna cosa más para llevar y nada más", explica Spinuzza.
Debido a las repercuciones políticas y sociales que tuvo este video, el ex gobernador y hermano del actual mandatario salió a pedirle que renuncie.