Godoy Cruz superó a Huracán Las Heras 1 a 0 con gol del Morro García.
El Tomba le ganó con lo justo al Globo y jugará la final ante la Lepra
Godoy Cruz nunca pudo demostrar ante Huracán Las Heras que se enfrentaron el subcampeón de la Superliga contra un rival del Federal A.
No obstante y con muy poquito, el Tomba superó al Globo 1 a 0 gracias al gol del Morro García a los 26 minutos de la segunda etapa cuando el Expreso había sido levemente superior en el complemento y así llegó a la final de la Copa Vendimia.
Siempre el Morro
El Bodeguero recién pudo marcar la diferencia de categoría en la segunda etapa cuando Huracán Las Heras sufrió el desgaste que hizo en la primera etapa.
Mostrando algunas de sus credenciales pero también extrañando a Guillermo Fernández, Godoy Cruz lo ganó con un certero cabezazo de Santiago García tras un centro preciso de Fabrizio Angileri.
Clásico contemporáneo
La final de la Copa Vendimia la jugarán el Tomba ante Independiente Rivadavia, que le ganó a Gimnasia por penales. La disputa se llevará a cabo a principios de septiembre.
De menor a mayor
El equipo de Gustavo Reggi fue superior en el primer tiempo a partir de un despliegue físico importante. El Expreso mostró las mismas limitaciones que se habían visto ante Defensores Unidos de Zárate, por la Copa Argentina.
El Tomba debutará por la Superliga ante Estudiantes el próximo domingo 12 de agosto a las 13.15 horas en el Malvinas Argentinas.
Recién en el complemento el equipo de Diego Dabove demostró que es el actual subcampeón de la Superliga y con muy poco terminó ganando el duelo.
Dos expulsados
Federico Giusepponi y Fernándo Cámara vieron la roja en Huracán Las Heras, que terminó con 9 futbolistas en la cancha. El primero fue por doble amarilla, mientras que el segundo por exceso verbal.
Apoyo masivo
El partido se jugó en el Malvinas Argentinas con un marco notable de ambas hinchadas. Las dos populares estuvieron colmadas y en total hubo algo más de 20 mil espectadores.
Fue tanta la cantidad de gente que se acercó al Parque San Martín que el partido estaba pautado originalmente para las 15.30 pero sufrió 15 minutos de demora por los miles de hinchas que no pudieron ingresar a tiempo.
Las fotos
Fotos: Marcelo Carubín, Matías Sosa y Prensa Club Godoy Cruz.