Vélez presentó su nueva camiseta en una fiesta y el capitán del equipo, Fabián Cubero, aprovechó para chicanear a Mauro Zárate por su salida al club de La Ribera.
La presentadora del evento, Malena Guinzburg, entrevistó al referente del club de Liniers y este aprovechó para pegarle al nuevo atacante xeneize, informó Infobae.
#Vélez "Hay uno que no pudo venir, está demorado. No llegó y no creo que llegue" El palito de Cubero para Zárate %uD83D%uDE31 pic.twitter.com/1jefm93pPs
"Hay uno que no pudo venir, que está demorado en Lugones. Después te digo el nombre, está demorado en el tráfico. Ya sabemos quien es, ¿no?", dijo el defensor en clara alusión a Zárate.
"No creo que llegue, se equivocó de ruta. Ya lo superamos, como grupo somos muy optimistas porque terminamos con un muy buen rendimiento en el torneo pasado. Hay un grupo por sobre todas las cosas", concluyó.
Zárate había arreglado su continuidad con Vélez, hasta que apareció Boca en el medio y con promesas de Selección en el medio, se convirtió en refuerzo del Xeneize. Esto desató la furia de hinchas, jugadores y dirigentes del club de Liniers.
Cubero en la presentación de la camiseta del Fortín
El referente del rally raid resultó gravemente herido tras arrojarse al agua desde una lancha en El Carrizal. Sufrió un fuerte golpe y debió ser reanimado. Qué dice el parte hospitalario.