La vicegobernadora, quien está a favor de la ley, recibió mensajes de personas anónimas que están en desacuerdo.
Intimidaron a Montero por estar a favor del aborto
"La intimidación y la amenaza no son el camino", reflexionó la vicegobernadora Laura Montero, tras recibir mensajes amedrentadores por su postura a favor del aborto legal.
"Si se aprueba el aborto, en lo que estés involucrada te descarto...", "Laura Montero basta con tu decisión tomada, asesinar a inocentes. Lástima, la vida pasa factura, no te olvides nunca", "el castigo será mayor, Dios te bendiga", "qué lástima que seas nuestra Vicegobernadora", "luego de esta vida serás juzgada" y "Laura Montero sos una lástima" son algunos de los mensajes que recibió la funcionaria.
Montero compartió en sus redes sociales capturas de su WhatsApp, donde se ven que diversas personas le han enviado mensajes. "Cientos", según la dirigente radical.
Ver: El aborto legal divide a Montero de Cobos
"Viví épocas muy duras en nuestro país en la que pensar distinto significaba desaparición y muerte", afirmó. En los últimos meses se hizo habitual que, en grupos de redes sociales a favor y en contra del aborto legal, compartieran números de políticos para intimidarlos.