Una menor de 4 años murió dentro de uno de los micros en los que la hinchada de Alvarado de Mar del Plata, regresaba del partido de Copa Argentina ante Boca, que fue disputado en cancha de Lanús.
La niña, Yazmín, viajaba con sus familiares y las causas de su fallecimiento aún son invesigadas por la fiscalía, informo el Diario La Capital de la ciudad portuaria.
Alvarado lamenta profundamente y acompaña a familiares de Yazmín, la niña que falleció cuando regresaba de Lanús en uno de los micros contratados por agrupaciones que asistieron al partido ante Boca. Desde el club deseamos la mayor de las fuerzas para atravesar este duro momento. pic.twitter.com/QE2Tv9EuYU
Según lo trascendido, cuando la unidad ingresaba a Mar del Plata, la menor yacía inconsciente y vomitada. Al percatarse de esto, la madre alertó al chofer, quien desvió el colectivo hasta el Hopital Materno Infantil.
En el nosocomio, los médicos intentaron realizar maniobras de reanimación, pero no lograron recuperar sus signos vitales.
El fiscal Alejandro Pelegrinelli quedó a cargo de la investigación y aguardará los resultados de la autopsia que se realizará esta tarde.
La fiesta se llamó "Guaymallén de mis Amores" y recorrió la historia, el amor y la identidad del departamento. La representante de Dorrego fue elegida como la nueva soberana.
La vacunación y la vigilancia de síntomas al regresar del exterior son las claves de prevención, luego de los primeros casos en Argentina de influenza A H3N2 variante K.