Una publicidad de Carrefour en el interior de los locales generó una sucesión de críticas por su contenido machista. Como se acerca el Día del Niño, comenzaron las promociones de juguetes. Uno de esos carteles sugiere regalarle un skate a un chico para que sea un campeón con "C" y para las nenas con "C" también pero para que sean cocineras.
La "C" obviamente hace referencia a la inicial de la cadena de hipermercados pero el mensaje resultó muy molesto. Por esa razón, desde la firma respondieron a cada uno de los que criticaron esa publicidad pidiendo disculpas. Aseguran que fue un error y no representa el concepto de diversidad que tiene la empresa.
Pedimos disculpas por la campaña que está en algunas de nuestras sucursales. La misma ha sido un error y de ninguna manera representa lo que nuestra empresa piensa y hace en materia de diversidad. Ya estamos retirando las imágenes de nuestras tiendas.
Luego de la suspensión de la fiesta durante el sábado y la posterior reprogramación, la elección tendrá lugar este 25 de febrero. Cómo obtener entradas.