Entre ambos clubes ya tenían todo acordado, pero el futbolista no estuvo de acuerdo con el contrato y el traspaso se cayó.
Pol Fernández no arregló con Santos Laguna y por ahora seguirá en el Tomba
Después de una semana entrenando de manera diferenciada por una decisión dirigencial, Guillermo Fernández volvió a estar a la par de sus compañeros en Godoy Cruz.
La primera parte de la novela llegó a su fin y el habilidoso volante no jugará en Santos Laguna de México. El Tomba tenía todo arreglado con el club mexicano (incluso el contrato estaba confeccionado y el día de presentación del nuevo refuerzo definido) pero a la hora de pactar el sueldo del futbolista no hubo acuerdo y por eso el ex Boca no viajó al país norteamericano.
En México ya le habían hecho un video de bienvenida
¿Se queda o se va?
Descartado lo del equipo de Torreón, por ahora Fernández se quedará en el Expreso. No obstante siguen sonando versiones sobre un supuesto sondeo de River Plate aunque Marcelo Gallardo negó interés.
Oficialmente no hay pedidos ni averiguaciones, aunque Racing habría preguntado sobre las condiciones de la transferencia.
Este jueves Pol participó del entrenamiento con el grupo (los días anteriores lo había hecho solo en el gimnasio) y al finalizar dialogó durante unos 20 minutos con el entrenador Diego Dabove respecto a su futuro.
El mediocampista tiene contrato con Godoy Cruz hasta junio del año que viene. El técnico bodeguero lo podrá utilizar aunque todavía no está confirmado que Fernández permanezca en Mendoza, y de acá al cierre del libro de pases puede pasar cualquier cosa.