El mendocino Luis Petri, diputado nacional de Cambiemos, criticó duramente en Twitter a quienes protestaron contra la medida del Gobierno nacional, que dispone el empleo de las Fuerzas Armadas en la seguridad interior del país.
"Quieren marchar contra el gobierno, no importa el motivo. Queremos modernizar las Fuerzas Armadas en beneficio de todos. Eso no es reivindicar a la Dictadura, colocar a Milani al frente de las mismas si", escribió ayer en su cuenta de Twitter.
Quieren marchar contra el gobierno, no importa el motivo. Queremos modernizar las Fuerzas Armadas en beneficio de todos. Eso no es reivindicar a la Dictadura, colocar a Milani al frente de las mismas si.
"Insisto, ¿por qué no marcharon cuando designaron a Milani?", agregó inmediatamente en otro tweet.
"Quieren marchar contra el gobierno, no importa el motivo".
Distintas organizaciones de derechos humanos organizaron para este jueves una marcha frente a la sede del Ministerio de Defensa contra la reforma militar, a la cual se adhirió recientemente la CGT.
Insisto, ¿por qué no marcharon cuando designaron a Milani?
En tanto, desde el gobierno defendieron la medida. "Jamás se nos ocurrió que patrullen ciudades o intervengan en conflictos sociales, para nada. Tampoco está previsto que el Ejército suplante a la Gendarmería en las fronteras, lo que queremos es evitar que grupos narcos o terroristas se asienten en territorio argentino", expresó el ministro de Defensa, Oscar Aguad.
La detección de estas inconsistencias surgió en medio de una auditoría integral que el Gobierno ordenó sobre ANDIS tras un escándalo por audios en los que su ex titular, Diego Spagnuolo.
"El bloque necesita una reforma institucional e integral", sostuvo el Presidente en la cumbre, con duras críticas al bloque. Además, pidió por la liberación del gendarme argentino Nahuel Gallo, preso en Venezuela.
Antes de desempeñarse como jefe de Gabinete, Manuel Adorni inició una demanda laboral contra su exempleador por trabajo parcialmente no registrado y consiguió un acuerdo que hoy equivaldría a más de US$60.000.