En el Barrio Bandera Argentina de Maipú se dio un triple crimen cometido con saña. Los investigadores demoraron a una persona que estaba relacionada sentimentalmente con una de las víctimas.
Dos mujeres y un niño, asesinados en Maipú
Una mujer de 48 años, su hija de 22 años y un menor, nieto de esta mujer, de 4 años, fueron hallados en la madrugada de este lunes, asesinados con saña.
El hecho ocurrió en el barrio Bandera Argentina de Maipú, cerca de las calles Tropero Sosa y Pescara.
Según pudo saber el Post, todos fueron hallados con signos de violencia y heridas cortopunzantes en diferentes partes del cuerpo, principalmente en el cuello. En el lugar había mucha sangre.
Las víctimas fueron encontradas por otra de las hijas de la mujer mayor, quien halló a su mamá, Alejandra Ferreyra; su hermana Karen Arenas; y su sobrino Yariel Bruno, sin vida.
Está demorado un hombre de 23 años llamado Ezequiel Ledesma, relacionado sentimentalmente con Karen. Su madre, Nora, negó que su hijo fuera responsable de lo ocurrido. "Mi hijo estuvo acá con amigos", sostuvo al respecto.
No obstante, admitió que nunca llegó a hablar con su hijo, al menos hasta ahora. Ello, aunque reconoció que el sospechoso vive en su misma casa.
El padre de Ledesma reforzó la coartada de su mujer. "Estuvo con nosotros después de jugar al fútbol y nunca salió", dijo el hombre.
El fiscal Carlos Torres, de Homicidios, está a cargo de la investigación. Trabaja Policía Científica en el lugar.