El informe descartó que se tratase de un hecho criminal y apuntó a un problema relacionado a la epilepsia que padecía la chica.
Qué dijo la autopsia de la joven que murió en su viaje de egresados
La autopsia realizada al cuerpo de la estudiantes de 18 años que murió en su viaje de egresados en Bariloche reveló que habría muerto por "muerte súbita". Además, se descartó que se hubiese tratado de un crimen.
Rocío Garrido fue hallada sin vida en una habitación del hotel Las Piedras, en esa ciudad rionegrina. Una de las madres que acompañó al curso fue quien la encontró en la mañana del sábado.
"El médico forense interviniente determinó la ausencia de cualquier indicio que haga presumir que pudiera tratarse de un evento criminal", dijo un comunicado del Ministerio Público Fiscal citado por el diario Río Negro y recogido por Perfil.
Rocío padecía de epilepsia, un cuadro que el informe determinó como la causa del fallecimiento de la joven. Sus padres, que habían firmado un permiso especial para que pudiera viajar debido a su enfermedad, viajaron inmediatamente a Bariloche.