Vecinos contaron cómo era la vida de la estudiante antes de ser encontrada sin vida en su departamento. Se conoció un adelanto del informe de la necropsia, que asegura que "no se han hallado rasgos de violencia en el cuerpo".
Cómo era Karen Violi, la joven hallada muerta en las torres de calle San Juan
Karen Violi fue hallada muerta en su departamento en las torres de San Juan y Siria en el centro mendocino. Las causas de la muerte aún son una incógnita y los investigadores aguardan los resultados de la necropsia. Vecinos de la chica dialogaron con el Post y contaron cómo era la vida de la joven en el edificio.
La estudiante de 20 años cursaba el profesorado de educación física en el Instituto Superior de Formación Docente Santa María Goretti, que se encuentra en la localidad de Mayor Drummond, Luján de Cuyo, y practicaba running.
Karen también era muy conocida en el ambiente de la noche mendocina. Se desempeñana como relaciones públicas en dos boliches de la provincia: The Bar, en calle 25 de mayo de Guaymallén y en Pecados, una disco del departamento de Lavalle.
Pero ¿cómo era la joven en su vida diaria? "Tranquila", comenzó asegurando al Post, sin dudar, un vecino cercano a su departamento.
"La veía con otra chica de su departamento, algunas veces nos cruzábamos en el ascensor del edificio", agregó.
"Se portaban bien, no había ruidos molestos y la música -cuando había- no estaba muy fuerte, incluso los fines de semana. No habían previas con mucha gente ni nada de eso, al menos no que yo haya sentido", continuó.
Ayer fue encontrado el cadáver tras los persistentes llamados de los habitantes del edificio al 911 por el hedor que salía del departamento, al respecto el vecino detalló: "El olor lo sentí desde el miércoles, no era tan fuerte pero si muy notorio. Similar al de un animal muerto".
"Fue una noticia fuerte, es chocante para cualquiera. Es algo horrible que pasa por primera vez y aparte es una piba que tenía una vida por delante, que si bien no tenía mucho contacto, vive a metros y en los pasillos nos saludábamos. Conmociona", concluyó emocionado.
Entretanto, se conoció un adelanto del informe de la necropsia, que asegura que "no se han hallado rasgos de violencia en el cuerpo".
El mismo documento asegura que "se van a realizar una serie de estudios anatomopatologicos para poder determinar el motivo de la muerte. Dicho estudios tomarán unos días".