Crecen los sobre los últimos días de la víctima que fue hallada muerta ayer en las torres de calle San Juan y Siria.
Las hipótesis sobre la muerte de la estudiante Karen Violi
La Justicia continúa investigando la muerte de la joven Karen Agustina Violi, de 20 años, quien fue hallada muerta ayer en las torres de calle San Juan y Siria en el centro mendocino.
Oriunda del Valle de Uco, la chica vivía en su departamento con dos amigas, quienes no se encontraban en el lugar y habían retornado a sus viviendas por el receso invernal.
La joven estudiaba el Profesorado de Educación Física en el Instituto Superior de Formación Docente Santa María Goretti, en Lujan de Cuyo y era muy conocida en el ambiente de la noche mendocina, trabajaba con RRPP en dos conocidos boliches: The Bar y Pecados.
La última vez que alguien tuvo contacto con Violi fue el sábado por la tarde, día en el que ella había anunciado en sus redes sociales que por la noche asistiría a uno de los boliches donde trabajaba.
Cómo murió Karen
La joven tenía una pequeña herida en su pierna cuando fue encontrada en su bañera. Si bien el resultado de la necropsia no está listo, no se hallaron otros signos de violencia en el cuerpo de la estudiante, según las primeras informaciones.
Una de las hipótesis que se maneja es la de un accidente doméstico en su bañera o intoxicación, aunque no descartan que pueda tratarse de una muerte violenta o un suicidio.