El juez Ercolini tomó la determinación de analizar las líneas de la ex fiscal Fein; del ex jefe de Seguridad, Berni y del ex Jefe de la Policía Federal.
Ordenan nuevo entrecruzamiento de llamados por el Caso Nisman
El juez Ercolini ordenó este viernes un nuevo entrecruzamiento de llamados para intentar esclarecer la muerte del fiscal Alberto Nisman, quien denunció a Cristina Kirchner por el encubrimiento del atentado de la AMIA y debía presentar las pruebas ante la Justicia.
En esta oportunidad el magistrado decidió que se tengan se analicen las líneas de Viviana Fein, quien ese momento era la fiscal del caso, de Sergio Berni, ex secretario de Seguridad, al juez de Instrucción Manuel De Campo y dos ex comisarios.
A partir de ahora las empresas de telefonía celular deberán aportar a la causa un “croquis” con las áreas de cobertura para intentar determinar detalles que ayuden a resolver el caso.
En tanto, según publicó Minuto Uno el fiscal federal Eduardo Taiano solicitó que se investigan irregularidades sobre la preservación de las pruebas, sobre la escena en donde el fiscal murió y un supuesto incendio que ocurrió en la Casa Rosada horas previas a que las autoridades encontrasen el cuerpo del fiscal.