El pase de Mauro Zárate a Boca Juniors enfureció a los hinchas de Vélez Sarsfield por la “traición” de unos de sus ídolos. Sin embargo, el dolor futbolero pasó a la violencia: hubo una amenaza de bomba en el colegio donde asisten los hijos del jugador.
Según el Twitter de C5N, el colegio de Nordelta en Tigre, provincia de Buenos Aires, recibió una amenaza de bomba por “culpa” del delantero.
#ALERTA: Amenaza de bomba en el colegio de Nordelta al que acuden los hijos de Mauro Zárate. La frase por la que llegó la intimidación según fuentes policiales: "Hay una bomba por culpa de Zárate" pic.twitter.com/DsafCYoFdt
Como detalló Noticias Argentinas, la amenaza llegó al colegio "Cardenal Pironio" de Nordelta, que debió ser requisada por protocolo por el escuadrón antibomba y obligó a la evacuación total.
Los alumnos debieron abandonar sus puestos de estudio fueron de los niveles maternal, primaria y secundaria, e incluso pensaron inicialmente que se trataba de un "simulacro".
Álvaro Norro, periodista de A24, estuvo en el lugar y compartió fotografías de lo ocurrido.
#ahora amenaza de bomba en el colegio donde van los hijos de Mauro Zarate en Tigre. Evacuan las instalaciones pic.twitter.com/OtYlXxxwby
El COA realizó la Gala del Deporte Olímpico Argentino y entregó los Premios Centenario a los mejores deportistas del año. Una mendocina fue galardonada.