El mendocino debutó en el Mundial y lamentó la chance que desperdició con el arco vacío.
Enzo Pérez: “Después del primer gol cambió todo”
Enzo Pérez debutó en el Mundial de Rusia este jueves en la dura derrota del equipo argentino frente a Croacia. Tras el encuentro el maipucino reconoció que tras el primer gol empezó el “nerviosismo”.
“Hasta su primer gol estábamos bien. El partido era parejo, con situaciones para los dos lados. Pero después cambió todo y, lamentablemente, se hizo muy duro. Es una cuestión de la cabeza. Si hubiéramos estado tranquilos en eso, el resultado habría sido otro”, se lamentó el actual jugador de River Plate.
"Cuando se pusieron 1-0 arriba, se notó el nerviosismo y no pudimos entrar de nuevo en el partido. Lo fuimos a buscar, pero no alcanzó. Teníamos la ilusión de otro resultado. Ahora habrá que ver si tenemos posibilidades de clasificarnos en el último partido", contó el mendocino.
Por último, se refirió a los rumores que hablan de un supuesto conflicto en el grupo: "puertas para adentro el grupo de nosotros está unido y no hay malestar en nada. Cuando hay que decir las cosas se dicen pero siempre buscando lo positivo".