El argentino, hincha de Vélez, fue suspendido para ingresar a cualquier partido del Mundial y de la Superliga.
El agresor de Bonadeo en Rusia no podrá asistir a ningún partido
El hincha de Vélez que le tiró una botella al periodista Gonzalo Bonadeo, Francisco Javier Puiatti, de 31 años, no podrá acceder a los estadios durante el Mundial de Rusia y tampoco podrá hacerlo en los partidos de la Superliga.
Una vez jugado el partido entre Argentina e Islandia, el hombre agredió verbalmente a Bonadeo y le arrojó una botella. De acuerdo al comunicado del Ministerio de Seguridad de la Nación, Puiatti se había jactado del hecho y escribió en su estado de WhatsApp "le partí la cabeza al gordo gorila".
Puiatti pudo ser identificado a través del "Memorándum de Entendimiento" suscripto entre la ministra de Seguridad Patricia Bullrich y el embajador de Rusia en la Argentina, Viktor Koronelli, donde se establecieron pautas de trabajo conjuntas en pos de prevenir hechos de violencia en Rusia.
De acuerdo a lo informado por el Ministerio, se le quitó el "Fan ID", que es necesario para ingresar a las canchas en la competencia. Además, tampoco podrá asistir a los encuentros de la Superliga.
Puiatti no es miembro de la barrabrava de Vélez y trabajó hace un tiempo en el club en la comisión de viajes y turismo de la institución de Liniers.