"No puedo poner las manos en el fuego", dijo respecto a las acusaciones que pesan sobre el actor.
Romina Gaetani contó como fue la charla que tuvo con Darthés
Juan Darthés estuvo en boca de todos por las acusaciones que profirió en su contra Calu Rivero, por acoso sexual. El hecho ocurrió en 2012 cuando filmaron la novela "Dulce Amor". Quien se sumó a la polémica es Romina Gaetani, quien fue compañera de Darthés en la "Soy Gitano", del 2003 y actualmente en la tira juvenil "Simona".
Al respecto, Gaetani había dicho que en el pasado se sintió intimidada por Darthés. Por ello, compartiendo nuevamente pantalla, los actores mantuvieron una charla al respecto, sobre la que se especuló mucho, pero ella aclaró la situación.
“Lo llevamos bien, se charla bastante entre nosotros, para apoyarnos, para saber lo que cada uno opina, yo hablo con Juan para que él sepa lo que pienso yo y para que estemos todos tranquilos, tuvimos charlas de dos compañeros que fueron muy buenas, estamos trabajando muy bien con Juan y con todos los compañeros”, expresó la actriz en Infama, al referirse al día a día de la tira de Pol-Ka.
Por otro lado, Gaetani dijo que Darthés “está bien, lo veo bien a él” y desmintió que ella haya pensado en renunciar por tener una mala relación con el actor: “No, no es cierto, si a mí me pasa algo lo hablo directamente con la persona“.
Finalmente, la actriz habló específicamente de las denuncias. “No me tienen por qué sorprender las denuncias, es algo muy personal, no me puedo meter, no sabría decirte si le creo a él, no podría estar segura. Nadie puede poner las manos en el fuego. Pero más allá de lo que a mí me parece, si una mujer dice que se siente incómoda, hay que prestarle atención y no subestimarla“, completó.