La conductora contó los momentos que tuvo que atravesar su madre, Alejandra Shulz.
Drogas y alcohol: la dura historia que contó Paula Chaves
Paula Chaves contó por primera vez como su mamá, Alejandra Schulz cayó en la depresión tras separarse de su papá.
La conductora nunca dejó sola a la mujer que le dio la vida, por eso mismo cada tanto hizo hincapié en las vivencias que le tocó atravesar: “Pudo superar momentos feos de la vida y hoy volvió a ser la de siempre, con el corazón más grande que nunca”.
“Mamá, con cuarenta y pico, se vio sola. Sin profesión. Sin saber hacer nada. Y se deprimió. Comenzó a tener actitudes raras y debió recibir atenciones psiquiátricas. Mis hermanos, que todavía eran chicos, decidieron vivir con papá. Yo estaba embarazada de Oli, me molestaba mucho con ella: '¡Ma, no puedo creer que llores! ¡Debés estar bien, por nosotros!”, reveló Chaves a la revista Gente.
Y continuó: “Al poco tiempo buscó alivio en el alcohol. Después comenzó a tomar dosis dobles de antidepresivos, a mezclarlas con la bebida y entonces se perdió. Porque todos los adictos necesitan tocar fondo”.
“Cuando entramos en su casa y la vimos, era un cuadro tremendo, con la frente lastimada, supimos que no había otra opción más que la internación. Mamá estaba en peligro. Yo misma, embarazada de Balta, la llevé a la comunidad terapéutica”, añadió la conductora.
Chaves finalizó su revelación con regocijo contando que ahora ella vive en Las Cañitas, Buenos Aires y que “está totalmente recuperada”.