El día que Madonna invitó a Michael Jackson a ser su cita

La reina del pop ayer recordó en su cuenta de Instaram el gran momento que viviò en 1991 junto a su par artístico en la entrega de los Oscar.

El día que Madonna invitó a Michael Jackson a ser su cita

 La entrega de los Oscar de 1991 marcó un hito en la historia de las alfombras rojas cuando la realeza del pop dijo presente y capturó la atención de todas las cámaras: Madonna y Michael Jackson, reina y rey del pop, llegaron juntos tomados de la mano, como si fueran pareja. 

La glamorosa Madonna esa noche además recordó a Marilyn Monroe por la forma en que se había producido estéticamente.

Madonna tenía que cantar en esa ceremonia el tema “Sooner or later“, escrito por Stephen Sondheim para la película ‘Dick Tracy’, nominado al Oscar a la mejor canción, y decidió pedirle al rey del pop que fuera su cita.

En una entrevista por ese entonces, Madonna explicó cómo fue que lo invitó: “Michael me dijo, bueno, con quién vas a ir, y lo miré y le dije, no sé, ¿querés ir? Y él dijo, sí, sería genial. Y después, bueno, me llevó a mi casa. ¿Quieres saber qué pasó después de eso? No te lo voy a decir“, bromeó la cantante que más tarde confesaría que al menos un beso hubo.

Madonna recordó ayer domingo ese día épico con una foto en su cuenta de Instagram. En el epígrafe, escribió: “La mejor cita“.

Best DateEver!! %uD83D%uDC51%uD83D%uDC51 #oscars #epic #fun %uD83C%uDF89%uD83D%uDC95%uD83C%uDF08%uD83D%uDE02%uD83D%uDE4F%uD83C%uDFFB

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

El broche de oro de esa noche fue que, después de interpretar maravillosamente la canción “Sooner or later”, un verdadero clásico de los 90, el tema recibió el galardón a mejor canción original.