Lo hace en pleno centro mendocino. Aseguran que la pequeña siempre está durmiendo y sospechan que su madre le da algún tipo de medicamento para mantenerla quieta.
Indignación con una madre por pedir limosnas con su beba en el Centro
Una mujer que pide dinero en el centro de Mendoza con su beba en brazos ha desatado la preocupación de miles de mendocinos. Una ciudadana le tomó fotos a la “mendiga” y las publicó en las redes sociales para solicitar ayuda para la nena. En su relato dijo que la pequeña siempre está dormida y sospecha que la madre le da algo para mantenerla en ese estado.
Este caso generó indignación en los mendocinos, según se pudo leer en los comentarios de los usuarios de Facebook. La mujer pide limosnas en la esquina de San Martín y Buenos Aires. Muchos la han visto y certificaron aquello que posteó la mujer a modo de escrache y pedido de ayuda.
Con un celular y unas pocas palabras visibilizó su preocupación. Pero, extrañamente, no hizo ninguna denuncia en sede judicial o al 102.
Según contó, porque siempre ve a la “mendiga” en esa esquina, la beba siempre duerme y sospecha “que la tiene dopada” o “si la medica para que esté siempre sin moverse”. Pero agregó un dato más, que cada vez que la niña se despierta, su madre “la pellizca para que llore”.
La intención de darle luz a esta preocupante situación comenzó a dar resultados. A la madre de la beba se le ve claramente el rostro y bien podrían las autoridades de Desarrollo Social o de la Justicia actuar para saber el estado de salud de la nenita.