Una disputa aislada entre dos sujetos finalizó con un simpatizante de 23 años apuñalado.
Video: asesinaron a un hincha de Huracán Las Heras antes del partido
Una disputa entre dos hinchas de Huracán Las Heras culminó con el fallecimiento de uno de ellos.
Se trata de Darío, de 23 años, quien resultó víctima fatal de una vieja disputa entre bandas de dos barrios.
La pelea se originó a tan solo una cuadra de la cancha durante la previa del partido que el Globo estaba jugando por la Reválida del Federal A ante Unión de San Juan en el estadio General San Martín.
#FederalA #HuracánLH #UniónVK
— Argentina F.C. (@ArgentinaFCOK) 10 de febrero de 2018
Tras los graves incidentes en la previa, hubo disturbios dentro y fuera de la cancha del Globo. pic.twitter.com/5asXNEphb7
El joven falleció producto de una herida producida por un arma blanca en el tórax. Llegó hasta la puerta del estadio pidiendo ayuda y fue trasladado al hospital Carrillo, pero falleció en el nosocomio.
Trascendió que el motivo fue un problema de vieja data entre la víctima y otras personas de un mismo barrio.



