El brasilero tuvo un encuentro especial durante la victoria del PSG sobre el Rennes.
El repudiable gesto de Neymar en un partido lleno de polémicas
No hay caso: la estadía de Neymar en Francia sigue estando llena de polémicas y situaciones extrafutbolísticas en donde el jugador queda envuelto.
Si bien el brasilero ha logrado sobresalir por sus dotes dentro de la cancha, en muchos casos ha sido noticia por otro tipo de situaciones. Y justamente durante la victoria del París Saint-Germain sobre Stade Rennais el ex Barcelona dio que hablar.
Sobre el final del encuentro y con el resultado consumado, Neymar tuvo un encontronazo con Hamari Traoré. Por la jugada el sudamericano fue amonestado y el nacido en Malí terminó en el piso.
Ante esa situación, el hombre del PSG se acercó a su rival y amagó a ayudarlo a levantar, pero cuando el del Rennes extendió su mano, Neymar se la quitó y se dio medio vuelta.
Por esta situación, el capitán de la selección de Brasil ha sido duramente criticado en un partido en donde también tuvo otra gesto polémico: detuvo un pase largo con la espalda y luego volvió a "cancherear" a un rival con un sombrerito.
Si bien el gesto técnico es digo de un futbolista excepcional, por el contexto la situación fue una burla que hizo enojar a sus rivales.