El piloto está en coma desde el 2013, año que sufrió una caída mientras esquiaba en los Alpes franceses.
Se cumplen 4 años del accidente de Schumacher
Hace cuatro años que Michael Schumacher permanece en coma y su salud es una incógnita para el mundo entero por decisión de su familia.
El pilotó alemán cumplirá 49 años el próximo 3 de enero. El accidente lo sufrió a los 44.
El 29 de diciembre del 2013, el piloto de Fórmula 1 esquiaba junto a sus seres más cercanos en los Alpes de Francia. En ese momento tuvo una caída en donde golpeó su cabeza contra una piedra y desde ese entonces no volvió a despertarse.
Inmediatamente fue trasladado al Centro Hospitalario Universitario de Grenoble y el primer parte fue "traumatismo craneoencefálico grave con coma, situación que ha requerido intervención quirúrgica inmediata".
Un año después salió del coma inducido, fue trasladado de Brenoble a Suiza y tres meses después continuó postrado en su mansión de Gland hasta el día de hoy.
En su casa tiene a disposición 15 especialistas que se encargan de su cuidado y continúan la lucha esperando que el alemán despierte, aunque muchos han manifestado que esa situación es casi imposible. Pese a eso, la familia no pierde la esperanza y sigue financiando su millonario tratamiento.