A último momento decidieron no participar del certamen que conduce Marcelo Tinelli.
Se bajó una famosa pareja del Bailando
Se bajó una famosa pareja a menos de un mes del comienzo del Bailando 2015, el certamen de Showmatch, en momentos en que aún se están firmando contratos y tentando a otras figuras
Sin embargo, este miércoles en Este es el Show informaron que Anita Martínez y el Bicho Gómez, pareja que ganó el Bailando 2014, decidieron no participar del certamen. Habían confirmado su participación, cada uno por su lado dio marcha atrás en su decisión.
"Yo al principio no tenía muchas ganas porque no quería hacer lo mismo, quiero hacer descansar al público, pero el Chato y Fede me convencieron", fueron las palabras que José María Listorti replicó de Anita, con respecto a sus motivos para no estar en el certamen. Sin embargo, los productores de Ideas del Sur lograron convencerla y que siga la dupla humorística que realizó desopilantes previas durante el 2014.
Luego destacaron que fue el propio Bicho Gómez quien no quiere participar del programa, que tanto tiempo le demanda no solo por las galas en vivo, sino también por la cantidad de horas diarias de ensayo.
A Anita le propusieron bailar con otra persona pero ella se negó rotundamente: "No me parece oportuno, la gente quiere a la dupla. Yo con él me siento bárbaro y no podría estar con otra persona", habría dicho.
De esta manera, si bien aún la producción confía en que puede convencer a la pareja, esta noticia no cayó bien a Marcelo Tinelli, que se enteró en vivo, y apostaba a que la dupla sea, una vez más, la revelación de Showmatch.