El famoso conductor de los 80 tiene un nuevo "curro". ¡Mirá de que se trata!.
El insólito trabajo de Silvio Soldán a los 82 años
Sin dudas, Silvio Soldán fue unos de los conductores de televisión más reconocidos del país. Feliz domingo y Grandes Valores, fueron los dos grandes éxitos de Soldán. Ahora con 82 años, ex de Giselle Rímolo se dedica a animar cumpleaños y eventos, en los que recrea los juegos de Feliz Domingo con su envidiable voz de locutor.
El propio conductor contó que su show dura alrededor de una hora. Durante ese tiempo, suena la clásica música del legendario programa, mientras Soldán va eligiendo al azar a los invitados para que se sometan a las características prendas. El propio animador lleva las cortinas musicales para los juegos, como el típico "chau, chau, adiós" que se escucha cuando alguien pierde.
¿Cuánto cobrará el conductor por su show?
Durante el final del show, todos los invitados juegan al "Cofre de la felicidad", el cual también lleva Soldán al evento.
Lo insólito es que, cuando hay un ganador, el conductor pega los saltitos que hace desde la época del programa. Además, el ex de Silvia Süller también lleva un "falso escribano" en recuerdo a Prato Murphy, el amigo de Soldán.
Lo cierto es que la carrera de Silvio Soldán fue opacada por los diversos escándalos que protagonizó con sus ex mujeres. Por ejemplo, Rímolo fue condenada por ejercicio ilegal de la medicina, tráfico y distribución de sustancias perjudiciales para la salud y estafa, tras la muerte de Lilian Díaz como consecuencia de su mal accionar, dice BigBangnews.com