Solo Darío Badaracco permanece con prisión preventiva.
Liberaron a cuatro de los cinco detenidos por el crimen de Araceli Fulles
Cuatro de los cinco detenidos por el crimen de Araceli Fulles, la joven hallada estrangulada y enterrada el 27 de abril último en la localidad bonaerense de José León Suárez, fueron liberados por la Cámara de Apelaciones de San Martín, por lo que sólo permanece con prisión preventiva el dueño de la vivienda donde fue encontrado el cuerpo, Darío Badaracco, informaron hoy fuentes judiciales.
Badaracco fue detenido en la localidad de Flores gracias al aviso que dio a Gendarmería una mujer embarazada llamada Nancy, quien vio al sospechoso en una plaza con actitudes extrañas. Badaracco no ofreció resistencia al arresto cuanto los efectivos se hicieron presentes en el lugar para ponerlo bajo custodia.
Por su parte, la Policía bonaerense allanó el domicilio del detenido, donde hallaron precintos de ferretería y otros elementos compatibles con las marcas de ahorcamiento que presentaba el cadáver de Araceli y prendas de vestir similares a las que llevaba puestas cuando escapó.
En el marco de la causa ya habían sido detenidos otros cuatro hombres, a quienes la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de San Martín acusó por "homicidio agravado" y "encubrimiento".