La prueba fue un video al cual tuvo acceso la Justicia. El cambio fue a homicidio con dolo eventual.
Agravaron la carátula por la muerte de Alan Villouta
La causa que investiga la muerte de Alan Villouta, el joven de 21 años que murió atropellado en el Acceso Sur el sábado, dio un giro.
A partir de un video al cual tuvo acceso el fiscal del caso, Carlos Torres, cambió la caratula del caso, de homicidio simple a homicidio simple con dolo eventual. De este modo, arriesga una condena de 8 a 25 años de prisión.
Según trascendió, en las imágenes puede observarse a Verdenelli realizando maniobras peligrosas, a alta velocidad, en la camioneta Porsche Cayenne con la que atropelló a Alan.
El caso
Alan Vilouta trabajaba en la pizzería Vicente de La Barraca Mall. En la madrugada de este sábado 26 de agosto, el joven salió de trabajar y cruzó el Acceso Sur para tomarse el colectivo. Sin embargo, fue embestido por la camioneta conducida por Verdenelli, cuyo impacto le causó la muerte en el lugar del hecho.
El acusado huyó dejando a Alan tendido en el asfalto. La familia inició una intensa búsqueda para dar con el conductor que atropelló al chico y finalmente, Verdenelli decidió entregarse dos días después. Respecto al caso, el hombre que es un conocido empresario de la zona este, declaró que en ningún momento se dio cuenta que había atropellado a una persona, dijo que pensó que le habían tirando algo para robarle y por eso escapó.
Sin embargo, en las últimas horas un video clave habría comprometido seriamente al hombre en la causa.