El candidato de Cumplir se reunió con su tropa y ratificó su candidatura en octubre.
Randazzo "no se baja" en octubre
El candidato a senador por Cumplir Florencio Randazzo negó hoy terminantemente la posibilidad de bajarse de su postulación de cara a las elecciones de octubre, al encabezar un encuentro con aspirantes y dirigentes de su espacio a los que les pidió "militar para romper la trampa de la polarización".
"No hay ninguna posibilidad. Venimos para cumplir y somos respetuosos de los 600.000 bonaerenses que confiaron en nosotros, en nuestra coherencia, en nuestras convicciones, por encima de cualquier oportunismo y por encima de cualquier especulación electoral", enfatizó.
El ex ministro del Interior kirchnerista sostuvo que tanto en las primarias como camino a octubre "hay una falsa polarización y nosotros queremos que la gente pueda elegir y vea que somos una alternativa. Dijimos desde el primer día que estábamos construyendo futuro y que no hacíamos esto desde una especulación electoral".
Al llegar al hotel porteño NH Bolívar, donde se desarrolló el primer mitin de su espacio luego del modesto cuarto lugar que logró en las PASO de la provincia de Buenos Aires, el aspirante explicó que su objetivo es "plantear que estamos construyendo una alternativa hacia el futuro para que en el 2019 haya, desde el peronismo, una alternativa electoral que represente a los sectores de la clase media, a los más humildes con vistas a la confrontación con un gobierno que para nosotros no tiene una política para con esos sectores".
Luego, ante los dirigentes de su espacio, remarcó: “Este espacio lo componen personas que pusimos a las convicciones por encima del oportunismo, y estamos tranquilos y orgullosos de haber tomado esta decisión. Podemos mirarnos a los ojos”.