La gobernadora de Bs. As. compartió un desayuno con los principales candidatos en la provincia.
El optimismo de Cambiemos en Buenos Aires
La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró que "el voto más que una obligación es una oportunidad y un derecho a elegir" y dijo que si bien las PASO es una "etapa importante" del año electoral.
"El voto más que una obligación, por más que ahora se llamen PASO, es una oportunidad y siempre es un derecho a elegir a quienes quieren que trabajen para ellos", dijo la gobernadora al compartir un desayuno con los candidatos bonaerenses de Cambiemos en Haedo.
"Es una primera etapa, pero es importante. A todos los bonaerenses, vayan a votar y disfruten ese momento", agregó.
Por su parte, el primer precandidato a senador por el frente Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, aseguró ue "siempre" son "muy optimistas" y sostuvo que "no hay ninguna excusa para (no) ir a ejercer el derecho de quién nos representa" en las PASO de esta jornada.
"Siempre somos muy optimistas, no hay ninguna excusa para no ir a ejercer el derecho de quién nos representa", manifestó el ex ministro de Educación.
En el desayuno también participaron el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodriguez Larreta.