La feria que promueve el consumo de alimentos saludables y el cuidado del medio ambiente tuvo su primera (y súper exitosa) edición del año.
Rico, sano y natural: el Mendoza Green Market ¡volvió con todo!
El Mendoza Green Market se ha convertido en el evento más popular que reúne a las personas que consumen alimentos saludables y a los que les gusta cuidar el medio ambiente.
Este mercado verde ya es un clásico para los mendocinos y es la excusa perfecta para disfrutar de un día al aire libre con una interesante agenda de actividades y más de 50 puestos de ventas.
Dulces, aceites, mieles, conservas, frutos secos, semillas, infusiones, panificados, frutas, verduras, jugos, licuados y comidas preparadas, fueron parte de la propuesta gastronómica que se instaló durante dos jornadas en el Prado Español del Parque General San Martín.
Un día nublado y otro soleado le tocó a la primera edición del año, y la buena onda y las prácticas saludables estuvieron desde que empezó hasta que terminó la Feria.
Una vez más la música en vivo, los talleres para niños y las clases de yoga, chi kung y de cocina, fueron las actividades que también convocaron a muchísimos seguidores.
El Post visitó cada stand y encontró a la Chef Pastelera Daiana Lupiañez, quien nos contó cómo prepara medialunas integrales especiales para celíacos. Escuchá la receta y sorprendé a la familia ahora que las temperaturas son bajas y da gusto tomar una rica merienda.
Cerca de las mesas, en las que se comparten los lugares con desconocidos, se ubicaba un stand de jugos y licuados. Conversamos con Nicolás Sánchez Cores y nos propuso un licuado lleno de vitaminas C, ideal para una nutrición balanceada en pleno invierno. Con seis naranjas, dos pomelos, dos mandarinas, un limón y jengibre podés prepara una exquisita bebida para toda la familia. ¡Tomá nota!
Familias, parejas y amigos visitaron el mercado saludable, un excelente lugar para charlar, relajarse y compartir un momento con el otro. ¡Mirá quienes estuvieron y disfrutaron del paseo!



