Ari Nagel: "El súperhombre" buscado por miles de mujeres

Cientos de mujeres que sueñan con ser madres buscan al donador de esperma para cumplir con ser madres.

Ari Nagel: "El súperhombre" buscado por miles de mujeres

Por: Mendoza Post

Ari Nagel es un hombre común, profesor de matemáticas en la Universidad de la Ciudad de Nueva York, el esposo de 41 años ha ganado fama a nivel mundial por los motivos menos esperados.

Muy conocido en los medios estadounidenses como el "Esperminator" —lo que hace alusión el emblemático personaje robótico del film protagonizado por Arnold Schwarzenegger— el catedrático es, al día de hoy, padre de 23 niños con 18 mujeres diferentes, distribuidos entre 10 estados norteamericanos.

Con ocho embarazadas que esperan actualmente dar a luz a uno de sus hijos, Nagel se ha convertido en una alternativa viable para muchas mujeres que no pueden costear las elevadas tarifas de las clínicas de esperma en los EEUU.

Ari Nagel es conocido como el "Esperminator".

"Crear y salvar vidas es lo que más me enorgullece como persona. Doné médula ósea en dos oportunidades y nunca supe para quién sería. Poder ser parte del proceso de gestación es mucho más gratificante. Es un honor ser el elegido" comentó Nagel al periódico New York Post, el medio que lo "descubrió" hace un año y que el pasado domingo, Día del padre, decidió volver a homenajearlo.

El procedimiento usualmente llevado adelante para la donación de esperma puede resultar cuando menos llamativo, pero tanto las mujeres que contratan sus servicios como el propio Nagel aseguran que funciona de manera efectiva e, incluso, lo más importante, mantiene los costos bajos.

Una vez acordado el lugar de encuentro —que suele ser una tienda del estilo de Target o los omnipresentes cafés Starbucks— Nagel procede a ingresar a un baño público, donde, una vez dentro de la privacidad de un cubículo y gracias a la ayuda de contenidos osados accesibles mediante su iPhone, comienza el proceso onanista que lo lleva a depositar el esperma en una copa del estilo de las utilizadas por mujeres durante su período. Una vez hecho el traspaso del fértil fluido, la mujer en cuestión procede a colocarlo in situ en su cuello uterino. 

Nagel admite que en muchas ocasiones, si la situación lo amerita y existe química con sus clientas, la concepción puede ocurrir de manera tradicional, dice Infobae.com