Esto desean para sus vidas las jóvenes veinteañeras

Desde viajes y libertad hasta un trabajo bien remunerado, son algunas de las cosas que figuran en la lista de objetivos de una mujer que vive la envidiable década de los 20.

Esto desean para sus vidas las jóvenes veinteañeras

Por: Mendoza Post

La envidiable etapa que viven las veinteañeras se caracteriza por estar llena de nuevas y variadas experiencias. Y es que si bien es el momento de la vida donde se goza de mayor libertad, también es cuando se definen muchos aspectos de la vida de una mujer, lo que genera cierta sensación de incertidumbre con respecto a lo que se quiere en la vida.

Quienes no han cruzado los 25 años puede que estén comenzando con sus estudios profesionales o buscando algún trabajo

En tanto que la mayoría de las mujeres que bordean los 27 o 28 años, es probable que estén buscando una pareja para tener una relación estable, proyectarse y formar una familia.

Sin embargo, hay ciertos objetivos que se repiten entre las envidiadas veinteañeras. 

El sitio estadounidense Womanitely.com los resumió en una lista.

1- Libertad

La mayoría de las mujeres que tienen veinte años buscan libertad. Ya dejaron de pedir permiso a sus padres y hoy sólo informan sus decisiones, quieren vivir solas y hacer todo lo que se les plazca. La única regla en esta etapa de la vida es disfrutar su vida al máximo.

La felicidad parece ser una constante, no un objetivo.

2- Un trabajo bien remunerado

La independencia viene de la mano de un trabajo que les permita contar con cierto poder adquisitivo para poder hacer todo lo que una veiteañera tiene en mente.

Las jóvenes se prepara para ser exitosas.

3- Amor

Es muy probable que quienes ya cumplieron 25 años agreguen a su lista de objetivos encontrar un hombre con el cual proyectarse. 

Sin embargo, para quienes están recién comenzando la década de los 20, las relaciones serias no figuran entre sus prioridades, aunque tampoco las descartan por completo.

Estar en pareja es distinto antes que después de los 25.

4- Viajar

Descubrir nuevos lugares, aprender de otras culturas y conocer personas diferentes, son inquietudes que por lo general florecen en esta etapa de la vida.

Muchas jóvenes aprovechan para viajar mucho, solas o con amigas.