El actor deberá someterse a una cirugía en los pulmones. Hoy renunció a la radio.
Alfredo Casero está internado grave
Alfredo Casero está pasando por un duro momento personal. Luego de una cirugía de bypass gástrico su salud empeoró y lo estaría por operar de los pulmones, según recoge el portal El Intransigente.
"Me despido, mil perdones pero no puedo más, no quiero dar pena ni darle alegría a los que esperan mi deceso. Hace treinta y pico de días que estoy internado. Hoy me tienen que volver a operar. Estoy diciendo cosas terribles porque como me voy a morir, me chupa un huevo", expresó el actor en su programa de radio y a través de sus redes sociales.
Según fuentes cercanas a Casero, el actor está internado hace más de un mes por un bypass gástrico, pero la operación se habría complicado derivando en una fistulación, que consiste en un conducto anormal que se abre en una cavidad orgánica y que comunica con el exterior o con otra cavidad.
"Venía en rehabilitación hasta el día de ayer. Yo pensaba que también era del estómago. Ahora me avisan que es de los pulmones" , dijo El Intransigente una fuente cercana al humorista.
Esta fistulación provoca que los pacientes sean propensos a jutar líquido en los pulmones.