Nicolás Maduro ahora habla con las vacas

El mandatario venezolano protagonizó un desopilante video que viralizó rápidamente. La violencia, continúa.

Nicolás Maduro ahora habla con las vacas

Por: Mendoza Post

Mientras continúan los disturbios y el número de muertos en Venezuela por las protestas contra el Gobierno, se ha viralizado un video donde se lo ve al presidente Nicolás Maduro hablando con unas vacas en un corral.

El pasado viernes, el presidente bolivariano participó en un acto oficial donde se presentó "Venezuela Producción Soberana", un programa que busca mostrar que se está trabajando para dejar de depender de las importaciones de alimentos.

El presidente Nicolás Maduro ha protagonizado varios hechos similares.

En ese contexto, Maduro protagonizó un desopilante momento cuando, micrófono en mano, habló con el ganado y les pidió apoyo para la realización de la Asamblea Nacional Constituyente.

“Yo quiero que voceros, líderes y productores del campo sean próximos diputados de la Constituyente ¿Me van a acompañar?”, expresó Maduro y agregó: “¿Me van a apoyar en la Constituyente o ustedes quieren guarimba".

Mientras, la violencia continúa en las calles de Caracas. 

Esta no es la primera vez que el presidente de Venezuela protagoniza un hecho similar, antes ha hablado con "pajaricos" y con figuras en las paredes.