Una institución española "mandó al frente" a la cantante colombiana y describió las supuestas cuatro intervenciones a las que se sometió.
Una clínica escrachó a Shakira y contó las cirugías que se hizo
Casi todas las estrellas del espectáculo se han hecho algún "retoquecito" estético a lo largo de su carrera porque, como sabemos, ellos también viven de su imagen.
En este marco, una clínica española se animó a revelar las supuestas cirugías estéticas que Shakira se hizo a lo largo de los años, claro está, sin el consentimiento de la cantante.
"El principal complejo que acechaba a la cantante eran sus abultadas caderas. Durante un tiempo, Shakira se sometió a todo tipo de dietas para intentar reducirlas pero no obtuvo éxito. Ya en la cima de la fama, la cantante recurrió, como muchas otras celebrities, a una operación de liposucción, con la que por fin logró quitar volumen a sus muslos", dice un párrafo de la Clínica Fernández Blanco, que "deschabó" a la colombiana.
Además, la página de la institución también menciona que Shakira no solo se hizo liposucción, sino también a una rinoplastia (operación para modelar la nariz) y un lifting facial junto a una mentoplastia (remodelación del mentón).
Finalmente, el texto agrega que la intérprete de "Chantaje" no paró allí, sino que luego de tener a sus dos hijos (Milan y Sasha) retomó "una serie de tratamientos para volver rápidamente a tener el cuerpo escultural de siempre".



