Incluso estuvo su hijo Máximo.
Cristina habló sobre el "futuro" con dirigentes en Río Gallegos
La ex presidenta Cristina Fernández recibió este jueves en su casa de Río Gallegos a un grupo de dirigentes de su entorno más cercano para dialogar sobre el "presente y futuro" del espacio que encabeza, en el inicio del año electoral.
La ex mandataria recibió a los referentes de La Cámpora Juan Cabandié, Mariano Recalde, y su propio hijo Máximo Kirchner, al dirigente sindical Víctor Santa María, al ex ministro Daniel Filmus, Victoria Montenegro, el ex embajador ante el Vaticano Eduardo Valdés y la ex legisladora Gabriela Cerruti. "Nos reunimos con @CFKArgentina para analizar la situación y las propuestas para la ciudad. Larga y profunda charla sobre presente y futuro", posteó Cerruti en su cuenta personal de Twitter.
La referente porteña publicó además una foto con Recalde, Máximo Kirchner y Cabandié en una cocina compartiendo un mate, para dar la idea de una charla informal.
Tras la difusión de los audios junto al ex titular de Inteligencia Oscar Parrilli, Cristina Fernández decidió convocar a su tropa a Río Gallegos, donde hoy mismo realizó una denuncia por "persecución" en su contra. En el comienzo del año electoral, Cristina Fernández deberá decidir si compite por un cargo legislativo, ya sea por Buenos Aires o por Santa Cruz, y dicha determinación será también condicionante del resto de los espacios políticos, que avanzan en sus estrategias electorales.