Fueron una sensación su época pero al verlos en el tiempo causan un ataque de risa incontrolable.
Domingo retro: los videoclips más raros de la historia
"Pelearse" por ver que artista tenía la mejor estética en su videoclip parecía ser una moda en el pasado, aún a costa de hacer el completo ridículo.
Son raros, no todo el mundo los comprendió, pero aportaron a la canción casi tanto como la melodía o la letra, dándole así su sello característico. ¿Quién imaginaría "Total eclipse of the heart" sin la enredada trama de su video?
A continuación, un listado de aquellos videoclips que pecaron de originalidad y su trama se volvió completamente estrambótica, pero muy divertida.
¡A disfrutar!
Cristian Castro - Lloviendo estrellas
Piratas espaciales, asteroides y un maquillado cantante rodeado de un grupo de robustos subordinados y un pajarraco interestelar. Increíble pero real.
Bonnie Tyler - Total eclipse of the heart
Un video que plantea preguntas desde hace 30 años: ¿por qué al final le brillan los ojos a todos?
Rafaella Carrá - Hay que venir al sur
Lo vamos a decir de una manera simple: es mu probable que el coreógrafo odiara a la cantante y le indicó al cuerpo de baile que hiciera el mayor ridículo posible...
David Hasselhoff - Hooked on a Feeling
El ex Baywatch apostó (erróneamente) por la música en 1997 con un cover adornado por un extraño clip con sucesos sin sentido.
Amistades peligrosas - Me haces tanto bien
Erotismo y ¿satanismo? en una alegoría del amor pasional. Raro...
The Kelly Family - Fell in love with an alien
La familia hippie más exitosa de antaño deliró con un amor extraterrestre que justificaba el secuestro de toda los miembros del clan.
Fabián Schultz - Fiebre de amor
El "policía cantor" argentino hacía de las suyas en este clip que involucra policías y travestis.