Los dueños apelaron a la Justicia pero el tribunal no hizo lugar al pedido. La Municipalidad de Mendoza lo clausuró por irregularidades administrativas.
No puede reabrir un boliche clausurado en el centro
Wish, un clásico boliche del centro mendocino fue clausurado el mes pasado y, a pesar de las acciones legales de sus propietarios, continuará cerrado.
El 22 de septiembre, el boliche fue cerrado luego de un operativo. Según informaron los organismos oficiales, el local presentaba irregularidades administrativas. No obstante, trascendió también que existían cientos de denuncias, por parte de los vecinos, por ruidos molestos y peleas callejeras.
Los propietarios del boliche, por su parte, presentaron una medida de amparo en la justicia civil con el fin de pedirla la reapertura del local. No obstante, el juez Ricardo Sancho declinó el pedido.
El argumento del magistrado es que no existe pruebas de un accionar ilegítimo por parte de la municipalidad. Por el contrario, entre las irregularidades administrativas detectadas se encuentra el hecho de que el local figuraba a nombre de una persona, pero lo que se facturaba en la barra se hacía a nombre de otra.