Isabel Menditeguy se separó del actual presidente en 2005. Las razones de porque no se expone a la luz pública.
Así vive la misteriosa ex esposa de Macri
Isabel Menditeguy fue modelo, es hija del polista Carlos Menditeguy y en los años 90 fue el romance más mediático ya que estuvo casada con el actual presidente Mauricio Macri.
Según publicó el diario Clarín, se conocieron en abril de 1992, en el casamiento de la hija de Fernando Marín, donde los presentó el empresario automotriz Adolfo Donatti, el ex cuñado de Menditeguy. El romance se hizo público en julio de ese año, y el 21 de diciembre de 1994 se casaron en la quinta Los Abrojos, en Los Polvorines.
El matrimonio duró 11 años hasta 2005 se separó de Macri. Desde ese momento Isabel "desapareció" de la escena pública.
"Odia la exposición. Es muy hermética y reservada", "No le gusta ser fotografiada ni que se sepa qué hace de su vida" y "Sale muy poco. Alguna vez durante la mañana o el mediodía, a caminar por la zona o comer algo y alguna vez de noche", son las frases de vecinos y allegados, arman el perfil de una mujer que elige no ser fotografiada en la calle en una escena mediática que tiene servida en bandeja.
Actualmente, la mujer de 52 años se dedica a administrar las propiedades y campos que heredó o recibió durante el acuerdo de separación de Macri (entre ellos su actual departamento y otro inmueble).
Nunca fue claro por qué se terminó el amor con Macri. Sobrevoló el rumor de la infidelidad y las diferencias irreconciliables, pero no hubo un enfrentamiento público entre ambos. Macri alcanzaba su primer cargo político como diputado por la ciudad de Buenos Aires y la imagen de Menditeguy comenzaba a borronearse por decisión propia.
"A ella no le hubiera gustado ser primera dama. No hubiera soportado la exposición", reproduce la revista a partir de los dichos de un allegado.