Así embelleció Antonella Roccuzzo a través de los años

La mujer Lionel Messi pasó de inocente niña a madre súper sexi y compañera del mejor jugador del mundo.

Así embelleció Antonella Roccuzzo a través de los años

Por: Mendoza Post

Él es el mejor jugador de fútbol del mundo y ella, su pareja de toda la vida y madre de sus dos hijos. Hablamos de una de las parejas más queridas, la de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo.

Desde la llegada de Leo a España, y fiel al perfil bajo que la ha caracterizado siempre, Antonella ha ido madurando hasta convertirse en una mujer súper atractiva y cada vez más buscada por la prensa mundial.

Pocos saben el trasfondo de esta pareja. Antonella y Messi comenzaron su historia de amor cuando él aún vivía en Rosario. Al instalarse en España el romance continuó a la distancia y con la discreción como sello distintivo de la pareja. Finalmente, y luego de muchos viajes en el medio, Antonella se mudó a Barcelona y juntos comenzaron a formar la hermosa familia que tienen en la actualidad.

Así cambiaron Leo y Anto a través del tiempo:

Año 1996

Ambos se conocieron por Lucas Scaglia, futbolista, mejor amigo de Messi y primo de Antonella. Todo empezó como un juego de niños. Él era un chico de 9 años de Rosario que imaginaba que era el novio de su mejor amiga, con tan solo 8 años. 


Año 2000

El Barcelona vio que Lionel podría tener futuro en sus canteras y decidió contratarlo, pagándole todos los tratamientos para enfrentar la enfermedad de crecimiento que padecía. Lo que era la mayor alegría para la familia Messi era una tristeza enorme para Antonella, que se quedaba en Rosario continuando su futuro.


Año 2004

Ese año un Messi de 17 años regresó a su ciudad natal. Ese día Antonella no fue a clases. Las versiones dicen que cuando el jugador del ‘Barza’ andaba caminando por la calle, se encontró con la chica de la que se enamoró de niño. De ahí en adelante nació el amor.


Año 2008

Ya son una pareja estable y no temen mostrarse en público. Antonella viajaba cada tanto a España para estar con su novio, hasta su desembarco definitivo cuando se quedó embarazada de su primer hijo.


Año 2012

Argentina jugaba contra Ecuador el 2 de junio del 2012. A los 32’ del primer tiempo llegaba el gol de Lionel Messi. Medio equipo fue a saludarlo tras su anotación. 

Luego del abrazo, se fue a buscar una pelota y se lo puso debajo de la camiseta. Así anunció al mundo que sería papá. Thiago nació en noviembre de ese año. 


Año 2014

Si bien Messi perdió el BalÓn de Oro frente a Cristiano Ronaldo, eso no le impidió lucirse en la gala junto a una despampanante Antonella. 


Año 2015

A principios de año llegaba la mejor noticia para la pareja: estaba en camino su segundo hijo. Mateo nació en septiembre y agrandó la familia Messi-Rocuzzo.


Año 2016

El look de Antonella dista bastante del de una mujer "dejada". Cumple su rol de madre sin dejar de lado su costado de mujer fashion y acompañante del mejor jugador de fútbol.