La ex legisladora del FpV fue víctima de la jugarreta delictiva que termina estafando a una persona con dinero o algún bien material.
Gabriela Cerruti cayó en el "cuento del tío"
Gabriela Cerruti denunció desde su perfil de Facebook "Me hicieron el cuento del tío. De película. Y yo que pensaba que eran mitos urbanos".
Según relató la ex legisladora kirchnerista, un hombre ingresó a Los Chisperos "buscando desesperado una llave que se le había perdido, y hablando por teléfono con otro, porque la grúa le había llevado el auto y no tenía la llave para entrar a la oficina a buscar la plata para buscarlo y tenía que ir a la casa y volver…".
Pero la situación de a poco la fue llevando a la trampa, además reconoció que las palabras del estafador no le generaban desconfianza.
Tras endulzar un poco más la charla, esta persona tomó confianza y le pidió dinero para ir a retirar su auto que estaba siendo acarreado y ella accedió sin dudarlo. "Vuelvo en veinte minutos a traértela, me dijo. Y le creí, o no, pero le presté. Me imagino al tipo chocho yéndose pensando qué vivo que es y qué boluda que soy yo", reflexionó.