Verónica Contreras de los Santos es una clarividente mendocina que le apunta a los padres de Sofía Herrera por su muerte. La madre de la niña desaparecida la trató de "perversa" en lo de Mirtha Legrand.
La clarividente mendocina le responde a la mamá de Sofía Herrera
Fue en la mesa de Mirtha Legrand, el sábado pasado a la noche, que María Elena Delgado, mamá de la pequeña Sofía Herrera -quien desapareció cuando tenía tres años y ocho meses en un camping de Río Grande, en Tierra del Fuego- le apuntó duramente a Verónica Contreras de los Santos, una clarividente mendocina que participó en muchos casos colaborando con investigaciones oficiales buscando personas desaparecidas, al decir que es una "perversa" por haber sostenido que la niña está muerta por manos de sus padres.
En diálogo con "Te Digo Lo Que Pienso" -que se emite de lunes a viernes de 6:50 a 9:00 en Radio La Red Mendoza 94.1- , la mujer explicó por qué sostuvo esa teoría y dio detalles de su particular percepción.
“Yo tengo sensibilidad por algunas personas, no por todas, tengo una hija de la misma edad de Sofía e investigué minuciosamente para llegar a ver a dónde está ella”, contó.
“El Comisario me invitó a colaborar y me dio una prenda de la pequeña. De inmediato supe que estaba muerta”, añadió la mendocina nacida en Malargüe.
"Lo mismo vi con Johana Chacón"
Contreras de los Santos explicó cómo llega a saber esa información, y dijo: “Todos tenemos aura, y cuando estamos muertos solo hay oscuridad. Lo mismo vi con Johana Chacón, cuando todos dijeron que era un tema de trata de personas. En ese momento fui a Lavalle y dije que estaba muerta y que la había matado alguien del entorno familiar. Se burlaron y me difamaron, pero al final era como yo decía”.
Y añadió: “Soledad Olivera está muerta por la misma mano que Johana, que es su entorno, y apunto a Luque. En el caso de Sofía, también, por manos de su madre y padrastro, por violencia doméstica”.
“Yo soy una persona anónima. Trabajé para varias fuerzas en el tópico de tóxicos y de desaparición de personas”.
Contreras de los Santos profundizó sobre su percepción, y contó: “La entidad del muerto me lleva a saber dónde está. Yo tengo una conexión grande con las personas muertas que tocan mi corazón”.
“Hay prendas de personas que con solo tocarlas sé que están muertas”.
“Toda mi vida he sido perceptiva, también lo fue mi madre y lo es mi hija. Hay casos que los ha resuelto ella, brindando el kilometraje exacto donde se encuentra un cuerpo. Dios nos da dones, yo tengo este de percibir personas muertas”, sostuvo.