La actriz, una de las más lindas de Hollywood, hizo la confesión el lugar menos pensado.
La estrella que confesó estar arrepentida de sus retoques faciales
La belleza en el mundo del espectáculo es casi un valor supremo. Además, es casi fundamental para los hedonistas de la farándula acompañarla con la juventud. Pero es inexorable el paso del tiempo y muchos famosos se sienten obligados por la prensa, el público, productores o por ellos mismos a seguir viéndose jóvenes. Entonces, acuden al cirujano y comienzan, al menos mucho, a deformarse.
Lejos de envejecer lindas o lindos, parece que la negación al paso del tiempo los hace ridículos por sus retoques y algunos se arrepienten del bisturí, botox, colágeno o los lifting.
A veces, son los espacios menos pensados los que invitan a hacer las infidencias más profundas. Courteney Cox participó como invitada de Running Wild With Bear Grylls, un programa de televisión estadounidense en el que las celebridades se animan a practicar deportes extremos e, inesperadamente, abrió su corazón.
Las actriz de Friends no ha dejado de sorprendernos en el último tiempo debido a los excesivos retoques a los que sometió a su rostro. Su cara actual, de hecho, poco tiene en común con esa adolescente que enamoraba a Bruce Springteen en el video de "Dancing in the dark", allá por 1984. Y ella, lejos de negar el asunto, decidió hablar sobre qué la motivó a tomar esas pésimas decisiones estéticas.
"Para una mujer en esta industria, el hecho de envejecer no es fácil. Pero he aprendido la lección", contó Cox, desde lo alto de una montaña. "En ocasiones tratas de luchar contra el paso del tiempo y perseguir la juventud. (...) Lo intentas, pero un día ves una foto tuya y piensas 'Oh, Dios, estoy horrible'. He hecho cosas de las que me arrepiento y, afortunadamente, otras que se disuelven y se van".
Afortunadamente, la actriz asegura tener un nuevo lema rigiendo su vida: "dejar que las cosas sean", que fluyan naturalmente. "Hay algunas partes de envejecer que son buenas, como ver a mi hija [Coco, de 12 años] atravesar el juego de la vida. Veo tanto de mí en ella y estoy encantada de haber podido aprender lo suficiente como para ayudarla en los momentos difíciles", aseguró.
Asi luce ahora con mucho make up