La actriz de 58 años, ícono sexy de los años '80, subió una foto a Instagram en la piscina y demostró que continúa siendo una mujer hermosa.
Sharon Stone, en bikini demostró que sigue divina
Sharon Stone fue una de las actrices más deseadas en la década del '80 y parte de la siguiente. Cualquiera que tenga sea mayor de 35 años recordará, porque los canales la pasaron durante muchos años, la película Bajos instintos y también en Invasión a la intimidad. De todos modos, aquella rubia joven no tiene nada que envidiarle a esta mujer de 58 años que es hoy.
Por la última foto subida a su cuenta de Instagram, Sharon pareciera que el tiempo no pasa: luce espléndida y con una figura envidiable.
"Está muy caluroso hoy", escribió la estrella de Bajos Instintos junto a la imagen publicada en la red social. Ella aparece con un bikini negro diminuto y saliendo de una pileta para combatir las altas temperaturas del verano en el hemisferio norte.
Se puede apreciar que recibió casi 10.000 Me Gusta esta foto.
Otro dato para tener en cuenta respecto a la belleza de Stone: está "al natural", sin una pizca de maquillaje. La foto alcanzó cerca de 10 mil "Me Gusta" en poco menos de un día.
Pero la imagen previa a esta subida por la actriz en Instagram no tiene nada que ver con su cuerpo. Stone se metió en la pelea política de Estados Unidos y apoyó a Hillary Clinton, candidata a presidente del partido Demócrata.