Un hombre insultó al ex Jefe de Gabinete K cuando paseaba con su esposa. Radicó la denuncia por incitación a la violencia.
Escracharon a Alberto Fernández en un shopping
Alberto Fernández, ex jefe de ministros de Néstor Kirchner, sufrió ayer un escrache cuando transitaba por los pasillos de un centro comercial en Recoleta, donde la gente comenzó a gritarle "ladrón, asesino y sinvergüenza".
El ex funcionario radicó la denuncia por incitación a la violencia.
"No me agredieron. Un imbécil me insultó y mucha gente se solidarizó conmigo" explicó minutos más tarde el ex funcionario a través de Twitter.
Horas después, Fernández dijo a Telefe que había realizado la denuncia correspondiente y le solicitó a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que "identifique a la persona que incitó a la violencia", luego de la presentación formulada en la comisaría 17.
"Espero que este señor, que tiene tantos cojones, se presente en la comisaría 17 donde está radicada la denuncia porque incitó a la violencia y esto no puede ser", afirmó el ex jefe de gabinete kirchnerista.
También calificó al agresor como "un energúmeno" que generó que "la gente comenzara a discutir entre ella".
"Lo que pido, y se lo pido a la ministra Bullrich, es que se ocupe de identificar a este señor y lo lleve a rendir cuentas ante el juez Torres (Sergio)", finalizó Fernández.
Ver: Así se lavó dinero en la campaña de CFK, parte II