6 famosos que antes eran "normales"

Previo al estrellato, estas celebridades se veían como uno más del montón. ¿El cambio fue para bien o para mal?

6 famosos que antes eran "normales"

Por: Mendoza Post

Es sabido que la fama cambia a las personas y las hace un poco... llamativas y extravagantes.

Ahora es difícil creer que nuestros cantantes favoritos antes de que se volvieran famosos, fueran personas comunes y nada indicaba que algún día se convertirían en estrellas mundiales. Pero sí, esos tiempos realmente existieron y las celebridades un día fueron personas "normales" que pasaron desapercibidas por la calle.

Uno de los cambios de look más radicales es, sin dudas, el del cantante Marilyn Manson que realmente da miedo: tiene un ojo de cada color, piel extra pálida, y dientes metalizados. Algo como para notar su presencia en cualquier lado.

Para comprobar estos casos más sonantes, te mostramos algunas estrellas antes y después de hacer un cambio de 360 grados. 

Brad Pitt

Antes de ser EL galán, el protagonista de "El curioso caso de Benjamin Button" no se preocupaba mucho por su aspecto.


Adele

La talentosa cantante siempre sufrió de sobrepeso. Últimamente logró bajar varios kilos y lo adornó con maquillaje súper sexy del cual antes prescindía. 


Marilyn Manson

 Brian Hugh Warner, su verdadero nombre, se ha convertido en una marca en si mismo: aspecto aterrorizante para no desentonar con su lúgrubre (y exitosa) música.


Rihanna

Antes de una sex symbol, Rihanna era una chica normal en su Barbados normal, con trencitas y cutis con acné incluido.


Adam Levine

¿Quién hubiera pensado que este chico con pelo largo y aspecto poco llamativo se convertiría en uno de los hombres más deseados del mundo?


Lady Gaga

Stefanie Germanotta, su nombre verdadero, merece un apartado aparte desde que se convirtió en la reina de la extravagancia. Usó los looks más locos imaginables, con carne cruda incluida.