Ya está en Mendoza la banda de secuestradores

Son cuatro miembros del "equipo" de un total de nueve. Usaban elemento de comunicación y armas de forma súper organizada.

Ya está en Mendoza la banda de secuestradores

Por: Mendoza Post

 La Policía desbarató a una banda de secuestradores que operaba en Mendoza y Buenos Aires, responsable del rapto de la hija de un empresario mendocino al iniciar 2016.

Cuatro detenidos llegaron este mediodía a la provincia.

Las capturas fueron el resultado de un trabajo conjunto entre efectivos policiales de nuestra provincia y la Policí­a Federal Argentina.

Cuatro nuevos detenidos, integrantes de una banda de secuestradores, llegaron durante el mediodía de este jueves a Mendoza tras ser capturados este miércoles  en Buenos Aires.

Este jueves se exhibieron todos los elementos secuestrados involucrados en la causa.

Las capturas fueron el resultado de un trabajo conjunto entre la Policí­a de Mendoza y del Departamento Investigación de Secuestro Extorsivo de la Policí­a Federal Argentina.

En un megaoperativo llegaron este jueves los cuatro detenidos de la banda a Mendoza.

Los acusados forman parte de una banda de secuestrados integrada por 9 personas, entre ellos tres efectivos de la Policía.

Entre quienes están involucrados en haber participado en el secuestro de una joven de 26 años el pasado 23 de febrero y de cobrar de rescate por la suma de $800.000.

Las detenciones se llevaron a cabo tras ocho procedimientos realizados en el día de ayer en distintos partidos del conurbano bonaerense.

En conferencia de prensa, Seguridad expuso los elementos con los que se movían los secuestradores.

Entre los elementos secuestrados se detallan: cuatro fusiles (tres con mira telescópica), una escopeta, dos carabinas, un pistolón, cinco pistolas, un revólver y cargadores.

Ver también: Por policías mendocinos secuestradores reactivan una unidad judicial

Además se incautaron precintos plásticos, un pasamontañas, guantes, equipos de comunicación, tablets, autos de alta gama, chapas patente, juegos de llaves de distintos rodados, llaves caseras conocidas como ganzúa, dinero y dólares.

Se movían como una banda súper organizada.

Los integrantes mendocinos de la banda también están involucrados en otros secuestros realizados en octubre del 2014 y junio del 2015. 

Ver también: Cayó la banda de secuestradores de Mendoza