San Lorenzo podría mudar la localía en el último partido

El Ciclón sufre un problema en una de sus populares y podría no jugar en su cancha.

San Lorenzo podría mudar la localía en el último partido

Por: Mendoza Post

San Lorenzo, que está palmo a palmo con Godoy Cruz en la pelea por el primer lugar de la Zona 1 del torneo de AFA, podría no ser local en la última fecha del Torneo de Transición ante Banfield.

Las opciones son inhabilitar la tribuna o mudarse a Vélez, que tiene la misma capacidad que el Nuevo Gasómetro. Además en ese escenario salió campeón en el 2013.

Un problema en una viga de una de las populares es el causante. El inconveniente saltó en la última inspección de rigor que se hizo en el Nuevo Gasómetro, y en caso de no solucionarlo, no podrá recibir en su cancha a Banfield, en la última fecha.

Si bien desde el club de Boedo intentarán arreglar dicha viga, es muy posible que deban mudar la localía. En la entidad comandada por Matías Lammens y Marcelo Tinelli ya se están haciendo la idea de no jugar en casa tan definitorio partido, a tal punto que se manejan alternativas.

A la izquierda de la foto, la tribuna del conflicto.

El estadio José Amalfitani, de Vélez, es la opción en caso que se concrete la imposibilidad de ser local en su estadio. No sería la primera vez que el Cuervo se muda al Fortín. 

San Lorenzo podría definir el final del torneo en cancha de Vélez.