Una campaña para hacer un uso responsable del celular y prestar atención a los verdaderos momentos de la vida.
El emotivo corto de Guillermo Francella y su hijo que participará en Cannes
Guillermo y Nicolás Francella protagonizaron un corto llamado "Conexión Real" para la marca de ropa Key Bizcayne. La producción busca concientizar y fomentar el uso responsable del celular para no perder momentos con nuestros seres queridos.
El video se convirtió en toda una sensación en las redes, ya que fue compartido miles de veces.
"¿Qué nos pasa? Mirarse a los ojos es tanto", dice Francella padre mientras el personaje que interpreta pasa a buscar su hijo (Nicolás) por la puerta de su casa. Desde que el auto estaciona hasta que el actor se sube, en ningún momento mira a su padre, y solo continua prestándole atención al celular que sostiene con ambas manos.
"Hay momentos que se van y no vuelven. Nos tenemos tan cerca y no nos vemos, no nos hablamos", advierte la voz de Francella en el corto que fue seleccionado para el Festival de Cannes. Mientras conduce hacia su destino ve como "el embobamiento" por el celular en las demás personas hace que no disfruten realmente de la vida.
Finalmente, en modo irónico le envía un mensaje a su hijo al celular, quien lo lee, se ríe y juntos se bajan del auto para participar de lo que sería una producción fotográfica entre ambos. Al regresar al auto, optan por dejar lo celulares en la guantera.
"Todavía estás a tiempo. Si el tiempo no existiera, tal vez no me importaría", culmina la voz en off.
¡Mirá el video!



